Filtran documento que permitió el ingreso de Macri
Su visita fue controversial, ya que al arribar no cumplió con las medidas sanitarias, saludó con abrazos y apretones de mano al ex Presidente Horacio Cartes.
En su visita también se reunió con el actual mandatario, Mario Abdo Benítez en Mburuvicha Róga. La visita del ex Presidente Argentino generó todo tipo de críticas.
Ante esto, salió a la luz, un protocolo para el ingreso temporal de connacionales y extranjeros al territorio nacional.
La periodista Estela Ruiz Díaz publicó el documento que permitió la venida del empresario argentino. Como se puede ver en el documento, el propio Julio Mazzoleni dio su visto bueno a través de su firma.
En el escrito se puede leer las pautas que deben cumplir las personas que desean ingresar al país por el término de menos de 24 horas.
Esto se da como una medida extraordinaria, considerando que las fronteras están cerradas desde finales de marzo, debido a la pandemia de coronavirus. Incluso para los connacionales se restringe el ingreso.
Más detalles abajo.
EXCLUSIVO : El protocolo especial redactado para la controversial visita de @mauriciomacri a @Horacio_Cartes@AM_1080 @UltimaHoracom pic.twitter.com/OXadaQhmKO
— Estela Ruiz Diaz (@Estelaruizdiaz) July 14, 2020


Titulares
Paraguay hace historia: elimina a Alemania por penales y avanza a los 8vos del Mundial
Meteorología prevé una jornada inestable en gran parte del país
BCP reducirá comisiones por pagos con tarjetas desde el 1 de julio
Fiscalía investiga muerte de bebé por asfixia en PJC
Mañana finaliza el plazo para renovar la habilitación vehicular sin multas ni recargos
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Gobierno analizará un feriado si Paraguay elimina a Alemania del Mundial