Deportes

Jessica Martínez dice estar impresionada tras ser presentada por el Real

La plantilla femenina del Real Madrid fue presentada recientemente y cuenta con la participación de la paraguaya Jessica Martínez.

Jessica Martínez. Foto: Gentileza.

La joven compatriota de esta manera será parte de la plantilla de uno de los clubes más importantes del mundo.

La delantera paraguaya jugó con suceso en su momento en la selección paraguaya y en el Sportivo Limpeño, donde fue campeona de la Copa Libertadores en 2016.

En la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios, el Real Madrid aprobó la creación de su equipo a través de la absorción del Club Deportivo Tacón, donde jugaba la delantera paraguaya, conocida como Pirayú, de acuerdo a lo informado por D10.

De esta manera, la compatriota que anteriormente formó parte del Santos de Brasil, ahora tendrá la oportunidad de mostrar su destreza en el Merengue.

“Me siento muy feliz, aún no lo puedo creer, estoy asimilando todo esto, sé que con trabajo se llega a grandes cosas, y estas es una de ellas, agradezco al club por tenerme presente para esta nueva temporada”, dijo al departamento de Prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Estoy impresionada por la grandeza del Real Madrid. Cuando se confirmó que iba a formar parte de este club, sabía que iba a unos de los más grandes del mundo, pero no imaginaba que iba a ser tan impactante”, manifestó.

La plantilla abajo:

Goleras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.

Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.

Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.

Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EMBAJADORA DEL GOL. Jéssica Martínez fue presentada oficialmente como jugadora del Real Madrid, que en 2019 adquirió el CD Tacón, que tenía como goleadora a la delantera paraguaya.⚽️🇵🇾🇪🇦 🙋‍♀️Todavía incrédula, pese a que sabía que la posibilidad de mantenerse en el plantel con el cambio de propietarios era grande, «Pirayú» expresó su felicidad en declaraciones al departamento de prensa de la APF. 🗣»Aún no lo puedo creer, estoy asimilando todo. Sé que con trabajo se llega a grandes cosas y esta es una de ellas» dijo feliz la máxima goleadora de la selección paraguaya. 📲abc.com.py/deportes #JéssicaMartínez #Pirayú #RealMadrid #HalaMadrid #Fútbol #Football #Soccer

Una publicación compartida de ABC Deportes (@abcdeportespy) el