Deportes

Domínguez apela y Chilavert dice que busca ocultar sus datos

Alejandro Domínguez apeló la elevación de la causa a juicio oral y público que lleva contra el exarquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert.

José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez. Foto: Radio La Unión.

Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL, apeló la decisión de la Justicia de elevar la causa que lleva contra el exarquero, José Luis Chilavert, a juicio oral y público.

Ante esto, el exportero albirrojo no dudó en usar sus redes sociales para disparar contra el expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Alejandro Domínguez no querés que se sepan tus cuentas bancarias y también qué montos pagaron los sponsor, estás más sucio que un caño de escape. El fútbol de Sudamérica necesita transparencia”, expresó Chilavert en la red del pajarito.

Por su parte, el abogado de Domínguez, Claudio Lovera, refirió que el fallo de la jueza Cándida Fleitas es nulo, debido a que no analizó informes donde la defensa no argumentó los motivos por los que los pide elevar la causa a juicio oral.

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol demandó al Chila por los dichos de este, que hacen referencia a supuestos hechos de corrupción cometidos por Domínguez en la APF y en la CONMEBOL.

El proceso es por difamación, calumnia e injuria, reportó D10.