Deportes

Comité Olímpico suspende entrenamientos por casos de Covid-19

El Comité Olímpico Paraguayo comunicó que fueron dados a conocer casos positivos de Covid-19 en el plantel de árbitros y del club Guaraní.

Comité Olímpico Paraguayo. Foto: ABC Color.

El Comité Olímpico Paraguayo emitió un comunicado donde informaron que este viernes se dieron a conocer casos positivos de coronavirus en el plantel de Guaraní y tres indeterminados en el grupo de árbitros.

Ambos equipos utilizan las instalaciones del Parque Olímpico, como la cancha sintética y la cancha de guaraní.

En tal sentido, manifestaron que tanto los casos positivos como los indeterminados no acudieron al predio del Comité. Todos los pacientes con Covid-19 cumplen el aislamiento en sus domicilios, dice la misiva.

Entre las medidas tomadas se encuentran la suspensión de los entrenamientos de este viernes para los atletas y entrenadores que acuden a las instalaciones de la asociación, informó C9N.

Así también, reforzarán las labores de limpieza y desinfección de todos los escenarios del Parque Olímpico e insistirán en las medidas preventivas como el lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas.

“Cuidando la seguridad de nuestros atletas y entrenadores, el COP reanudará sus entrenamientos el lunes 20 de julio en horario habitual”, expresa el comunicado.

Más detalles en el video: