Espectáculos

Todo listo para el Autoteatro Show en la Costanera

Se prepara la presentación de la obra Pinocho y el recital de Los Ojeda. Todo bajo un protocolo de salud que incluye el uso obligatorio de mascarillas.

Llegó el día de Autoteatro Show en la Costanera de Asunción. Hoy, viernes 17 de julio se llevará cabo la primera edición de los tres días programados. Será a partir de las 18 horas con la obra Pinocho. Seguido, a las 21 horas, se presentarán en concierto Los Ojeda.

Se repetirá el sábado 18, con el mismo horario; 18:00 y 20:30. Y el domingo 19, a las 18:00 y a las 20:00. Las entradas pueden adquirirse en la red UTS a un costo de G. 110.000. El acceso permite la entrada de hasta cuatro personas por cada vehículo.

Domingo Coronel dando indicaciones. Foto: abc color.

Cabe destacar que todo se realiza un protocolo de salud, que incluye medir la temperatura de los presentes y la obligación del uso de mascarillas, además de otras medidas.

En horas de la mañana el productor del evento; Domingo Coronel estuvo supervisando el lugar. “Pusimos el escenario de manera que uno estaciona y va a ver toda la ciudad de Asunción con las luces prendidas”, explicó al diario abc.

El evento incluirá catering cuyo pedido se hará encendiendo la luz de stop del vehículo. El sonido llegará a través de un transmisor de FM.