Marcelo Jara sigue detenido
Marcelo Jara sigue detenido en la Comisaría Cuarta, por disposición del Juez, según nos confirmó el abogado del comunicador Jorge Bogarín. Recordemos que pesa en su contra una acusación de supuesto abuso de una menor, hecho que Jara niega.
“Él está imputado como se sabe, estamos en plena etapa investigativa, la cámara gesell se hizo el pasado lunes y están pendientes otras diligencias investigativas”, explicó a rdn.
“Yo ahora estoy evaluando el resultado de esa diligencia a los efectos de pedir una revisión de su medida cautelar. Está con prisión preventiva impuesta por el juez Orlando duarte, lo que queremos además de investigar es priorizar la posibilidad de que recupere su libertad mientras dure el proceso, que es lo que establece la constitución en base a la presunción de inocencia que todos tenemos”.

Por el momento, Jara seguirá detenido en la Comisaría Cuarta, debido a que el coronavirus imposibilitó que sea trasladado a una penitenciaría. “La mayoría de los centros penitenciarios están cerrados por una situación de emergencia por la pandemia, el juez en todo caso tendría que disponer su traslado si se da. Éste tipo de casos tiene un carácter reservado, hay disposiciones legales que me vedan de dar información por este tema”.
Titulares
Alerta meteorológica prevé ráfagas de hasta 90 km/h
Taste Atlas destaca al pastel mandi’o paraguayo
Caso quirófanos del IPS: Fiscalía cita a indagatoria a Jorge Brítez
Bachi Núñez rechaza subir impuestos para financiar a médicos
“Súper gripe” ya circula en Paraguay y refuerzan prevención
Lo más leído
- Alerta meteorológica prevé ráfagas de hasta 90 km/h
- “Súper gripe” ya circula en Paraguay y refuerzan prevención
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná