Deportes

Postergan partido del 12 de Octubre para el 5 de agosto

La Novena y Décima Fecha del Torneo Apertura fueron reprogramadas tras la detección de casos de Covid-19 en el fútbol paraguayo.

Ilustración. Foto: APF.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reprogramó el reinicio del Torneo Apertura, tras la detección de casos positivos de coronavirus en planteles de la Primera División y en el equipo de árbitros.

Todos los encuentros fueron reprogramados a excepción de la disputa entre el 12 de octubre y Sol de América que pasó para el 5 de agosto.

Cabe señalar que en el equipo de Itauguá fueron detectados tres personas con diagnóstico positivo de Covid-19.

De tal forma, la Fecha 9 del inicia este martes 21 de julio con el encuentro entre River Plate y Nacional a las 16:00 en los Jardines del Kelito. Ese mismo día se enfrentarán en la Nueva Olla, Cerro Porteño y Libertad a las 18:30.

Para el miércoles 22 quedó programado el partido entre General Díaz y San Lorenzo a las 16:00 en el estadio Adrián Jara. A las 18:30 Sportivo Luqueño recibirá a Olimpia en el Feliciano Cáceres.

La novena fecha sigue con el último encuentro entre Guaireña FC y Guaraní, que se jugará en el estadio Parque del Guairá.

Así también la Décima Fecha fue programada.

Mire los detalles abajo.

Reprogramación de partidos. Foto: APF.