Espectáculos

Actividades culturales online para el fin de semana

Música, cine y ballet, son las ofertas culturales para estos días, propuestas completamente gratis y con fines solidarios.

El tenor Francesco ofrecerá un concierto denominado Artistas Unidos por la niñez.

Muchas actividades online habrá este fin de semana. El tenor Francesco por ejemplo, presentará hoy viernes 24 de julio a las 20 horas, el concierto Artistas Unidos por la niñez, que será transmitido vía streaming por Facebook y Youtube del artista desde el Ateneo Cultural Lidia Guanes. Se contará con la participación de los grupos Asunshow, Sajonia Cuatro y Carlos Caballero. Lo recaudado será a beneficio del comedor Misionero Róga.

Para los amantes de la danza, también hoy 24, a las 19 horas, se recordarán los cincuenta años del Ballet Folclórico Municipal en el marco del Ciclo Nde Rógape, mediante @culturaasu, donde se podrá disfrutar de momentos memorables, además de testimonios de ex integrantes y presentaciones del ballet.

La OSCA ofrecerá un concierto para flauta y corno de Wolfgang Amadeus Mozart y Carl Heinrich Hübler.

Mañana sábado 25, a las 21:00, @culturaasu proyectará Tiempos Cruzados, una película que presenta una serie de historias entrelazadas entre sí. Es una producción de El Estudio, de Agustín Núñez. Y para el domingo 26, a las 10:30, la OSCA ofrecerá un concierto para flauta y corno de Wolfgang Amadeus Mozart y Carl Heinrich Hübler. Se transmitirá mediante el Facebook de la OSCA, SFA y @culturaasu.

En el marco del plan de contingencia para el sector cultural que lleva adelante la Secretaría Nacional de Cultura, a las 20:30 de mañana sábado 25, se ofrecerá el ciclo Festival Cultura Solidaria, con apoyo del Fondec y del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Se podrá disfrutarse desde Facebook y de Paraguay TV.