Espectáculos

Netflix y HBO encabezan nominaciones a los premios Emmy

Los premios serán entregados en septiembre en Los Ángeles en plena pandemia. Sorprendió las 15 nominaciones que obtuvo la serie de Disney+ El Mandaloriano.

Watchmen, de HBO, la de mayor nominaciones; 26.

Las nominaciones a los Emmy 2020 que fue anunciado el pasado martes, pone a Netflix y HBO al frente encabezando nominaciones, dándose un duelo interesante; la segunda temporada de Succession (HBO) y la tercera de Ozark (Netflix), en la categoría de drama.

La popular plataforma batió el récord de nominaciones a los Emmy; 160 en todas las categorías. El anterior era de HBO con 137. Ozark, el drama de gánster de Jason Bateman y Succession, que gira en torno a un magnate de los medios en lograron  18 nominaciones cada una.

Ozark, de Netflix, obtuvo 18 nominaciones.

La tercera temporada de The Crown (Netflix) con Olivia Colman como la reina Isabel, ostenta 13 nominaciones. Pero se encuentra también la tercera temporada de El cuento de la criada, que ya ganó varios emmys en el 2017. La sorpresa es tal vez El Mandaloriano la serie estrella de Disney+ que logró 15 nominaciones.

Watchmen, la miniserie de HBO es la que más nominaciones tiene; 26. En comedia la favorita sigue siendo La maravillosa Sra. Maisel, de Prime Video, que logra 20 nominaciones en total. Pero atrás hay una lista de competidores que han sabido captar buen público como El método Kominsky, Schitt’s Creek, Insecure y The good place.

El Mandaloriano, la sorpesa. Obtuvo 15 nominaciones.

Ver todas las nominaciones.