Netflix apuesta por estrellas que dan buenos resultados
El gigante del streaming, Netflix, decidió juntar a las estrellas de dos series que les han dado grandes resultados. Se trata de Millie Bobby Brown, de Stranger Things y Jason Bateman de Ozark, que estarán en la película The Girls I’ Been, basada en la novela de Tess Sharpe. Ambos actires además, serán productores.
La jovencita hará un personaje un tanto diferente esta vez, ya que encarnará a una ladrona bisexual. Netflix además está ansiosa por comenzar a filmar la cuarta temporada de Stranger Things pero aún no se anunció una fecha oficial.

La plataforma estrenará también la película Enola Holmes de Legendary, donde nuevamente Millie se pondrá en la piel de la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes. El rol de Sherlock estará a cargo de Henry Cavill, Súperman en las películas de Snyder, además del brujo Geralt de Rivia, de Netflix.
Millie Bobby Brown también está desarrollando un drama sobre el cáncer A Time Lost junto a su hermana; Paige Brown.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed