Espectáculos

Luke y Leía de Star Wars aparecerán en la serie Kenobi

Disney+ lanzó una convocatoria a casting de un niño y una niña caucásica entre 8 y 11 años. En marzo comenzaría la producción en Los Ángeles.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en una escena de La venganza de los Sith.

Buenas noticias para los nostálgicos de la clásica trilogía de Star Wars. Disney+ con miras a la serie Kenobi, sobre el Jedi Obi-Wan Kenobi y su auto exilio en  Tatooine, además de las varias aventuras que eso presume, incluirá los personajes de Luke Skylwalker y Leia en roles secundarios. Era algo de esperar pero la noticia animó a los fans.

La compañía hizo un llamamiento a casting buscando a una niña y un niño caucásico entre 8 y 11 años. Recordemos que en ese exilio, Kenobi debe velar por la seguridad de Luke, que se cría en casa de sus tíos, mientras que su hermana Leía, convive en Alderaan con su padre agoptivo; Bail Organa.

La producción de la serie estaría programada para iniciar en marzo del 2021 en Los Ángeles pero deberemos esperar hasta fin de año para que Disney haga la comunicación oficial sobre el reparto. Recordemos que el niño Luke ya había aparecido en la serie animada Star Wars, en uno de los capítulos en una escena donde se lo ve de lejos, siendo vigilado por Obi-Wan Kenobi.