Espectáculos

Pago extra para ver Mulán, la nueva película de Disney

La cinta no irá a los cines, va directamente a la plataforma de streaming pero pagando una tarifa extra a la que ya pagan los usuarios.

Mulán, la nueva mega producción de Disney.

Luego de casi 6 meses de constantes cambios en la fecha de estreno de la película de Disney Mulán, la compañía apuesta directamente a su plataforma de streaming Disney Pus y dejar las salas de cine de lado, debido a la pandemia. Pero ojo, a cambio de una tarifa extra de 29, 99 dólares, algo que no cayó bien a los que hoy ya están suscriptos a la plataforma.

Según la revista Variety, la película llegará a Disney Plus el 4 de septiembre pero deberán pagar esa “tarifa especial” para poder ver la película, que se suma a la tarifa que el usuario ya paga con su suscripción; 7 dólares mensuales o 70 al año, detalle que no cae muy en gracia.

Por ahora en los países donde Disney Plus aún no está habilitado sí llegarán a salas de cine. Bob Chapek, CEO de Disney, afirmó que este camino no significa un cambio en el modelo de negocios, expuso que otras películas como Viuda Negra mantendrán su estreno en cines.