Espectáculos

Obras de los Premios Edda siguen con funciones online  

Ahora le toca el turno de “SED- Sindicato de los Eternos Desplazados”, nominada en las terna de Mejor Diseño de Arte y Mejor Producción.

SED- Sindicato de los Eternos Desplazados.

Este viernes 21 de Agosto, la obra de teatro “SED- Sindicato de los Eternos Desplazados”, que fue nominada de los Premio Edda 2019 en las ternas de Mejor Diseño de Arte y Mejor Producción, podrá disfrutarse en formato digital desde la página de RED UTS.

La función se da en el marco de los estrenos digitales de tres obras de teatro nominadas y ganadoras de los Edda. El pasado viernes se proyecó “Sombras de Zoilo” que continúa en cartelera digital.

Foto: Gentileza Liga de Difusores Culturales de Asunción.

Estas acciones pertenecen al Proyecto adjudicado a la Liga, en los Bonos Creativos 2019 BID LAB CIRD – ECONOMÍA NARANJA, contando además con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, Municipalidad de Asunción, Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Dirección del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, Sala La Correa, MP Iluminación, Teatro Rec, Turú Publicidad y Dibego Creatividad Digital.

La historia transcurre en un mundo apocalíptico donde en medio de un conflicto mundial, la defensa del agua es la principal preocupación. Fue escrita y está dirigida por el actor, director y dramaturgo uruguayo Pablo Divé con Asistencia de Dirección y Producción de Delia Bordón y Jessica Coronel. Actúan: Mario González Martí, Diro Romero, Eduardo Cocco, Tamara Acevedo, Deysi Dichirico y Fátima Flores. Música Original de Ronald Von Knobloch.