Internacionales

Policías se suman a fiesta que debían anular

Un video muestra el momento en el que dos agentes se unieron a una fiesta que iban a suspender ante la violación de las medidas sanitarias.

Policías bailando. Foto: Captura de video.

El video dejó al descubierto a dos agentes de la Policía colombiana, quienes llegaron para detener una fiesta prohibida por la cuarentena en Antioquia, pero estos, terminaron bailando junto a un grupo de jóvenes, con uniforme y armados.

Tras recibir las denuncias de la comunidad, los uniformados llegaron a la fiesta para suspenderla, pues violaba todas las medidas de salud, pero, según se ve en el video, en lugar de poner fin a la celebración, se sumaron a la misma.

Por ello, las autoridades iniciaron una investigación para determinar si entre el resto de los asistentes había más personas vinculadas a la institución o sólo eran los dos uniformados que se ven en el video.

Los agentes son del municipio de Ebéjico, que se ubica en la subregión Occidente del departamento de Antioquia.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, señaló Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia, así lo informó T13.

Más detalles en el siguiente video.

Policías en fiesta

Un hecho insólito desató el escándalo, policías que tenían que intervenir terminaron sumándose a una fiesta.

Posted by RDN – Resumen de Noticias on Thursday, August 27, 2020