Internacionales

Ronaldinho habla sobre su paso por Paraguay

Ronaldinho habló sobre su reciente paso por Paraguay en una publicación en la que dio a conocer el teaser de una película biográfica

Ronaldinho. Foto: Captura de video.

Dinho presentó en redes sociales el teaser de la película sobre su vida, que se denomina “Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo”.

El exfutbolista que estuvo en Paraguay hasta el pasado martes, manifestó que una etapa difícil de su vida llegó a su fin, además agradeció el cariño y el apoyo recibido, entre otras cuestiones.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia, que en gran parte se debe a su apoyo (sic)”, lanzó, adjuntando el video.

Ronaldinho pasó más de cinco meses en Paraguay, luego de ingresar con documentos falsos al país. Llegó a permanecer durante un mes en la cárcel, luego pasó a un hotel y tras un arreglo con la justicia, se marchó.

Los detalles abajo: