Nacionales

Conductor atropelló y mató a una pareja e intento huir

Agentes de la comisaría de Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá, indicaron que un hombre intentó darse a la fuga tras protagonizar un accidente en el que falleció una pareja.

Camioneta del autor del accidente. Foto: UH.

El accidente de tránsito ocurrió este viernes alrededor de las 17:00, a la altura de la compañía Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximina Ramírez de Martínez, de 38 años, y su esposo Sergio Martínez, de 44 años, oriundos de Panta Urbana, Independencia.

Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Star, la cual fue embestida por un vehículo de la marca Fiat, tipo Toro, conducido por Miguel Chávez, de 43.

Según el informe policial, el fatal accidente ocurrió precisamente en la ruta que une la localidad de Mbocayaty con Independencia, cuando todos los involucrados se dirigían hacia Jorge Naville.

El comisario Isidro Coronel, jefe de la comisaria de Jorge Naville, mencionó que el conductor del rodado intentó escapar tras haber embestido a la pareja, ingresando a una calle sin salida, en la compañía Itakyry de Mbocayaty.

Sin embargo, que aprehendido y su camioneta fue depositada en la comisaría, así lo informó Última Hora.