Deportes

Senador recurrirá a Sedeco para que Tigo adquiera derechos de las Eliminatorias

El senador liberal Enrique Salyn Buzarquis anunció que recurrirá a la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) para que Tigo se haga cargo de los derechos de las Eliminatorias Catar 2022.

Imagen del partido. Foto: Albirroja.

“Pediré informe a la SEDECO. El deporte es un derecho ciudadano y en especial cuando se trata de nuestra selección nacional. Mucha gente enojada por que no podrán ver los partidos de la selección en los partidos de visitante (sic)”, publicó en redes.

“Los usuarios contrataron los servidos de Tigo solo por los partidos de fútbol y ahora que?. Que espera la Sedeco (Secretaria de Defensa del Consumidor) para actuar a favor de los consumidores?. Tigo no te perdona nada y la APF cobra buena plata en varios derechos y conceptos (sic)”, amplió.

Como está la cuestión en la actualidad, solo los partidos de local de la selección paraguaya se verán, es decir ni siquiera el juego ante Venezuela el martes se podrá transmitir.

“Tigo Sports y los canales de aire contamos con los derechos de transmisión de los nueve partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en los cuales la Albirroja juega de local. Los derechos correspondientes a los partidos de visitante, no se encuentran disponibles para el territorio paraguayo”, informó la empresa durante la jornada del viernes.

Se verá si con el correr de los días si se llega a un acuerdo y algún canal accede a los derechos.

Los detalles abajo: