Internacionales

Madre muere al proteger a su hijo en accidente aéreo

Un bebé fue salvado por su madre durante un accidente aéreo ocurrido en Colombia. Los demás ocupantes de la aeronave perdieron la vida.

Familia involucrada en al accidente. Foto: Caracol Tv.

Una madre protegió a su bebé durante un accidente aéreo y le salvó la vida, sin embargo, la misma, su esposo y la niñera del niño; perdieron la vida.

El siniestro ocurrió en el municipio de Ubaté, Colombia, cuando la familia regresaba de sus vacaciones a Bogotá desde Santa Marta.

El director del Centro Regulador de Urgencias (CRUE) de Cundinamarca, Javier Figueredo, explicó cómo se procede en estos casos en el resguardo de los niños: “Tenemos que colocarlos entre las piernas, inclinarlos hacia adelante para darles la mayor protección. Aparte de eso, pues la protección de su mamá a su hijo tuvo que haber influido para que este menor no presentara tanta lesión que fuera vital para él”.

El niño sufrió un traumatismo de tórax y se encuentra en observación en la Fundación Santa Fe.

Su madre, Mayerly Díaz; el padre, doctor Fabio Granadas y la niñera Nuris Masa; perecieron en el percance.

El cirujano fue un profesional reconocido en el trasplante de órganos e integró el plantel médico, donde su hijo se encuentra internado actualmente.

Debido a su inclinación por servir a los más necesitados, el galeno estudió aviación y fue piloto de la Patrulla Aérea Civil, informó Caracol TV.

Mire los detalles en el video.