Internacionales

Venezuela está en plena Navidad, por orden de Maduro

Nicolás Maduro anunció que adelantarán la Navidad dos meses, sin dar detalles de lo que implica la nueva medida del régimen en Venezuela.

Anuncio de Nicolás Maduro. Foto: VTV.

Durante el Foro de São Paulo, Brasil, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que adelantarán las festividades de fin de año dos meses.

“Adelantaremos la Navidad dos meses, a partir de hoy”, dijo Maduro durante el foro, el jueves. Sin embargo, horas antes VTV, el canal del chavismo, anticipó el anuncio, a través de las redes sociales: “El Presidente Nicolás Maduro lidera este #15Oct jornada por inicio de la Navidad 2020”.

“Impulsamos la soberanía alimentaria”, es la frase de cabecera del chavismo para decretar que este 15 de octubre es el “inicio de la Navidad 2020”.

El posteo en las redes sociales del medio de comunicación está acompañado por un afiche principal, donde se muestran elementos característicos de la festividad, a una Virgen María con Jesús en sus manos y la imagen de Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores.

Cabe mencionar que las autoridades advirtieron que la Navidad ya arrancó en la tarde de este jueves y que Maduro liderará una actividad, donde estiman que brindará más detalles de su anunciado proyecto, informó El Nacional.

Más detalles abajo