Espectáculos

Ver películas Disney con amigos en reuniones virtuales

Se trata de una función de nombre GroupWatch, mediante la cual podrán reunirse hasta seis personas.

Foto: Disney.

La plataforma de streaming Disney+, que en Latinoamérica estará habilitado el 17 de noviembre, habilitó un nuevo servicio denominado GroupWatch, que consiste en una nueva función que permite disfrutar el contenido en compañía de familiares y amigos sin estar juntos.

A través de GroupWatch podrán reunirse hasta siete personas de forma virtual, permitiendo incluso interactuar.

GroupWatch, la nueva novedad de Disney + Foto: Disney +

“Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, afirmó Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Disney+.

El sistema es bastante sencillo, tiene ciertos parecidos a las reuniones de zoom. Se elige el título y luego ir a un ícono que indica “grupo”, que figura en la aplicación o web. Al darle click se accederá a un enlace que admite hasta seis personas. A partir de acá todo puede pasar. Los participantes podrán no sólo interactuar sino cualquiera de ellos podrá adelantar o atrasar la reproducción y reaccionar en tiempo real usando emojis.