Espectáculos

Arlequín Teatro vuelve a abrir sus puertas

Se realizarán 2 funciones los días sábado 31 de octubre y sábado 07 de noviembre a las 20:30 en Arlequín Teatro

Luego del freno de actividades teatrales por la pandemia, este fin de semana se retoma la presentación de “La Noche de antes”, de José Luis Ardissone y Mario González Martí, sobre el poema de Martín de Goicoechea Menéndez, dirigida por Pablo Ardissone.

Se realizarán 2 funciones los días sábado 31 de octubre y sábado 07 de noviembre a las 20:30 en Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña). Las entradas están a 50.000 Gs. Por disposición sanitaria se habilita sólo 50 lugares por función.

Inspirada en el texto de Martín de Goicoechea Menéndez, que relata los pensamientos y el quebranto del Mariscal Francisco Solano López, la noche antes de la batalla final de Cerro Corá, José Luis Ardissone y Mario González Martí, recrean una historia de amor entre una jovencita y un soldado combatiente.

Pablo Ardissone (izquierda) y José Luis Ardissone (Derecha). Foto: medium.com

La obra, permite también, hacer un recorrido literario por los autores paraguayos de esa época, como los poetas, Alejandro Guanes, Victorino Abente y Lago, Rafael Barrett, Cecilio Báez, Manuel Domínguez, Luis Rufinelli, Arturo Alsina, Manuel Ortíz Guerrero y otros.

El elenco está compuesto por: Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Derlis Esquivel, Alma Quinónez, Erik Gehre, Javier Solís, Dai Acosta, Ariell López, Eli Marín y Marco Ramírez. Reservas al 0976 939 139.