Espectáculos

Artistas se unen en un concierto benéfico para ayudar a Rolando Chaparro

Artistas nacionales se unieron y organizaron un concierto a beneficio del cantautor paraguayo, Rolando Chaparro, internado desde el lunes en una clínica por un cuadro de depresión. El evento será realizado este jueves 19 de noviembre y la entrada costará G. 30.000.

Rolando Chaparro, cantautor. Foto: Twitter.

Los hermanos Jaime y Javi Zacher, de Bohemia Urbana y Salamandra, respectivamente, la cantante Andrea Valobra, los grupos Eirasofia, Aguas Claras y The Kilks darán un concierto para ayudar a su amigo guitarrista, compositor y docente, Rolando Chaparro.

El show se realizará este jueves 19 de noviembre en Die Manschaft, sobre España y Senador Long. Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

Además, estarán DJ Hammer y Mario Ferreiro en las bandejas para un par de sets. Para reservas se puede contactar al (0985) 596-307, informó Última Hora.

El artista movilizó a su familia, a la comunidad artística local y a admiradores luego de que se hiciera público su cuadro de depresión y la necesidad de ser internado en una clínica para un mejor tratamiento.

Tras una colecta solidaria, en donde muchas personas colaboraron para el efecto, Rolando Chaparro fue internado el lunes, según informó su hermano, el baterista Luis Chaparro, quien además agradeció todo el apoyo que recibieron.

Chaparro cuenta con una trayectoria de más de 30 años, además de una veintena de discos publicados entre las agrupaciones que integró y su trabajo como solista. El cantante y compositor tiene también varias colaboraciones con figuras de la música paraguaya.

Más detalles abajo