Echan a Hugo Ramírez de la bancada de HC
“Hace más de 25 años que trabajamos con la ciudadanía, desde los distintos lugares donde nos tocó estar. Hoy por las diferencias en criterios y opiniones fui apartado de la bancada de Honor Colorado. Solo puedo decir gracias por todo”, publicó el legislador en redes sociales.
La cuestión llamó la atención ya que desde hace años el legislador venía siendo una de las caras más visibles del movimiento de Horacio Cartes en la ANR.
Ocurrió justamente luego de que Ramírez haya alabado a la ministra de la Niñez, Teresa Martínez, en plena interpelación.
Justamente, la secretaria de Estado fue sometida a las preguntar por una acción emprendida desde el cartismo, ya que el Plan Nacional de la Niñez y Adolescencia, llevado adelante por la cartera en cuestión, supuestamente cuenta con puntos que van contra la vida y la familia.
Se sabe también que Ramírez buscar ser candidato a intendente de la capital y supuestamente no cuenta con la bendición de Cartes.
Los detalles abajo:
Hace más de 25 años que trabajamos con la ciudadanía, desde los distintos lugares donde nos tocó estar.
Hoy por las diferencias en criterios y opiniones fui apartado de la bancada de Honor Colorado.
Solo puedo decir gracias por todo.
— Hugo Ramírez (@HugoRamirezANR) December 16, 2020
Quedamos pocos caballeros. pic.twitter.com/SES91DC5rT
— Hugo Ramírez (@HugoRamirezANR) December 15, 2020
️
«Le pido disculpas Ministra (De la Niñez). Quisieron montar un show y usted se defendió con mucha altura. A los colegas les digo que no estamos acostumbrados a las mujeres preparadas y con carácter. Nos falta un largo camino»
Hugo Ramírez
Diputado. pic.twitter.com/cRgmWB19Wx— El Independiente (@elindepepy) December 15, 2020
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras