Internacionales

Dan a conocer el último video de Maradona antes de morir

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre y ahora su muerte está generando de qué hablar en Argentina. Filtraciones montaron un escándalo y ahora se conoció un video inédito.

Captura de video.

El video fue grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre, informó Marca Argentina. A Diego se lo ve en la cocina de esa vivienda y acompañado de Verónica Ojeda y el mensaje de Maradona va dirigido a Leopoldo Luque, su médico, que ahora es uno de los más señalados por el manejo de la salud del astro argentino.

“Estoy abollado pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, dice el Pelusa en el video publicado por Crónica TV.

Días atrás fue filtrada una conversación de Luque con un colega, en la cual menciona lo siguiente: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

El médico está en el ojo de la tormenta, ya que se comprobó que falsificó la firma de Maradona y actualmente está procesado por negligencia y homicidio culposo.

El video abajo: