Espectáculos

Acho Laterza lanza el sencillo “Esta Bien”  

Acho Laterza anunció el ciclo de lanzamiento de sencillos musicales con la presentación de ¨Está bien”, la primera pieza pop que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay y que ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

Acho Laterza. Foto: Gentileza.

Junto con el productor argentino Peter AkselradLaterza estuvo trabajando desde hace un año y medio en varios proyectos, entre ellos éste nuevo tema que da a conocer hoy como el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.  

 “Está bien, es una canción que la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirarla y quedarnos a vacacionar”, señaló el artista 

 Sobre este nuevo ciclo de lanzamientos, Acho señaló que “Simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona. Además, tengo la suerte de contar con personas que siempre sumaron a mi equipo y confiaron en lo que tengo para dar y transmitir. Para el desarrollo de este lanzamiento estamos trabajando en conjunto con el equipo de Blue Music. No se trata de vivir una fantasía sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta”.   

Aunque la canción Está bien ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales, su videoclip estará disponible desde el jueves 25 de febrero.