Deportes

Este domingo se disputan dos partidos por la Fecha 4 del Apertura  

Dos juegos se disputarán este domingo en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura.  

Cerro Porteño. Foto: Twitter.

El primer juego será entre Cerro Porteño y Guaireña en La Nueva Olla, desde las 18:30. 

El entrenador Francisco Arce deberá meter mano para suplir a algunos futbolistas como Ángel Cardozo Lucena (al margen por lesión) y Alexis Duarte (uno de los positivos de Covid-19). 

Mientras que el elenco guaireño, que aún no sumó victorias en el certamen y viene de igualar sin goles ante Olimpia, buscará vencer por primera vez al elenco azulgrana.  

Por su parte, Nacional recibirá a Libertad en el estadio Arsenio Erico desde las 20:45 en choque de invictos del torneo Apertura 2021. 

El Tricolor llega en alza tras golear a Sportivo Luqueño por 3-0 y buscará hacer valer la localía para seguir sumando y acomodarse en la parte alta del torneo. 

Por otro lado, Libertad que superó a Cerro Porteño en la ronda anterior por 2-1, tuvo una semana complicada, ya que subió a 7 los casos positivos de coronavirus (Covid-19) en el plantel principal. 

Antes de la fecha 3, fueron 2 las restas en el Gumarelo, mientras que en la previa a esta ronda saltaron otros 5 casos más, por lo que el entrenador Daniel Garnero debe de recomponer su equipo, reportó D10.