Deportes

Olimpia y Cerro se preparan con bajas por Covid-19 y lesiones

Olimpia y Cerro Porteño se preparan para medirse este fin de semana en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Imagen de un clásico anterior. Foto: Copa de Primera.

El encuentro está fijado para las 18:30, en el Estadio Manuel Ferreira, en el marco de la Fecha 5 del Apertura. Ambos equipos se encuentran con la misma cantidad de puntos, es decir 7.

En el caso del local, Olimpia, son varias las bajas que sufre en su plantilla por casos de Covid-19. Además, espera la ficha del defensor Saúl Salcedo, que debe ser liberada por Huracán.

El probable equipo del Decano será de la siguiente manera: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres (o Saúl Salcedo), Carlos Rolón y Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Roque Santa Cruz y Jorge “Pollo” Recalde.

Por su parte, se confirmó que Cerro Porteño no contará con su lateral izquierdo titular, Santiago Arzamendia, por lesión. Sufrió un problema muscular en el último partido ante Guaireña y no se recuperará a tiempo.

Además, se sabe de las bajas por Covid-19, ellos son Enzo Giménez, Alexis “Pulpito” Duarte y Robert Morales, es último alterna. Se sabe de la recuperación de Ángel Lucena.

El equipo cerrista estaría conformado de la siguiente manera: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Oscar Ruiz, Mathías Villasanti, Ángel Lucena, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.