Espectáculos

Pablo Agüero es reelecto como presidente de la AIE Paraguay

Pablo Agüero fue reelecto por unanimidad como presidente de la Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE Paraguay).

Elección de autoridades. Foto: Gentileza.

La Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE Paraguay) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en la que dio a conocer los resultados obtenidos durante el año 2020.

En la ocasión fue presentada la Memoria del 2020, así como también los estados financieros, los cuales fueron puestos a consideración y aprobados por unanimidad por los socios presentes.

Durante la presentación de la Memoria 2020 se ofreció en profundidad los resultados del desempeño del Consejo Directivo.

En este sentido, se relataron los diferentes convenios que se firmaron con distintas entidades, a favor de la música; llevando a cabo, al mismo tiempo, actividades que dignifican a los artistas.

Así también se realizaron las elecciones de autoridades, con una gran convocatoria y participación de los asociados. La jornada electoral estuvo acompañada por autoridades de la DINAPI y de las entidades hermanas APA y SGP.

Las autoridades reelectas está conformada Pablo Agüero, presidente y Óscar Pérez, vicepresidente; como miembros titulares del Consejo Directivo Pedro Barrios, Eladio Villalba y Enrique Zayas.