Espectáculos

Tana Schémbori vuelve a las tablas con “Un premio para Lucía”

Con la obra “Un premio para Lucía”, escrita y dirigida por Guillermo Hermida, y producida por R al revés, vuelve a las tablas como actriz la realizadora y directora de teatro y cine Tana Schémbori.

Obra "Un premio para Lucia". Foto: UH.

La obra se estrenará el viernes 5 de marzo, a las 21:00, en la Alianza Francesa.

Schémbori comparte escenario con la primera actriz Lourdes García Stark, y un elenco integrado por el humorista y actor Manni Delvalle, la productora y actriz Rossana Bellassai, y el conductor de tevé y actor Dani Willigs.

La temporada se extenderá por todo el mes de marzo con funciones los viernes y sábados a las 21:00, y domingo a las 20:00. Un premio para Lucía es una historia sobre la vida misma y su reflejo sobre las tablas. La trama se centra en Lucía (Lourdes García), una actriz que después de un largo tiempo vuelve a las tablas, en lo que espera sea su regreso triunfal.

Sin embargo, en la noche del estreno recibe una noticia inesperada que atenta contra la realización de la función y pone en duda su gran trayectoria sobre las tablas.

Así se desarrollan varias situaciones entre Lucía y su fiel asistente Gregoria, que es Tana Schémbori y los demás actores, productores y el director de la puesta, reuniendo a los personajes en diferentes cuadros de humor y desencuentros, guiados por los embates del ego y los anhelos.

Las entradas se podrán adquirir en boletería y tendrán un costo de G. 80.000, informó Última Hora.