Internacionales

Tiroteo en supermercado de EEUU deja 10 muertos

Unas diez personas, incluido un agente policial perdieron la vida este lunes, en un tiroteo dentro de un supermercado en Boulder, Colorado. Agentes intervinientes lograron detener al autor de los disparos.

Un agente también perdió la vida. Foto: Captura.

Autoridades de Estados Unidos informaron que en la tarde de este lunes acudieron al lugar luego de recibir una alerta sobre la presencia de un tirador en el estacionamiento de un supermercado.

Según fuentes locales, los agentes intervinientes fueron recibidos con disparos, lo que aparentemente causó la muerte de uno de ellos, el policía Eric Talley, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar.

Otras nueve personas resultaron víctimas fatales del tiroteo, cuyas identidades no se revelaron, hasta que todos sus familiares puedan ser notificados.

Finalmente, el presunto autor de los disparos fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos, informó Milenio.

Una importante cantidad de agentes de las fuerzas rodearon el supermercado media hora después de los primeros tiros. Tenían vehículos blindados que colocaron en la entrada de la tienda.

Una media docena de policías fuertemente armados subieron al techo de la tienda con ayuda de un camión de bomberos que desplegó su escalera para el efecto.

Más detalles abajo