El Teatro Hotel Guaraní suspende sus actividades hasta el 4 de abril
El Teatro Hotel Guaraní anunció que todas las funciones previstas para este y el próximo fin de semana quedarán suspendidas ante la imposición de nuevas restrictivas, durante la Semana Santa.
Asimismo, informó que la audición para la Compañía de Teatro Musical Juvenil queda postergada para el sábado 17 de abril próximo.
El delicado contexto que atraviesa el país obligó a la compañía argentina de Teatro Musical Juvenil, con la dirección general de Ricky Pashkus y la dirección académica de Paula Schapiro, pospondrá su apertura oficial en Paraguay.
Así lo confirmó el director en el país, Santiago Palumbo. La nueva fecha para las audiciones está prevista para el 17 de abril.
En cuanto a los objetivos, la compañía buscará entrenar y formar a niños bailarines, cantantes, músicos y actores de manera totalmente gratuita en Paraguay, tal y como se realiza en Argentina.
Contiene a los chicos en la etapa esencial, los entrena y potencia sus posibilidades y recursos expresivos a través de clases de danza, canto, música y teatro. La compañía se presenta en espectáculos en los que los niños hacen sus experiencias, pero sobre todo los resguarda durante la edad del aprendizaje.
En esta oportunidad, la Compañía de Teatro Musical Juvenil convoca a jóvenes entre 8 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen para ser parte en esta sede.
Para solicitar el formulario de inscripción escribir al WhatsApp (0986) 799-821. La escuela contará con la presencia de los maestros argentinos Dani Blaires (canto), Jazmín Romero (teatro), Patilu Giangreco (danza).
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed