Espectáculos

El Teatro Hotel Guaraní suspende sus actividades hasta el 4 de abril

Ante el Decreto N.° 5053 que establece nuevas medidas sanitarias y restricciones sociales, la dirección del Teatro Hotel Guaraní informa que todas las actividades previstas del 27 de marzo al 4 de abril de 2021 quedan suspendidas.

El Gran Showman tenía funciones para este fin de semana. Foto: La Nación.

El Teatro Hotel Guaraní anunció que todas las funciones previstas para este y el próximo fin de semana quedarán suspendidas ante la imposición de nuevas restrictivas, durante la Semana Santa.

Asimismo, informó que la audición para la Compañía de Teatro Musical Juvenil queda postergada para el sábado 17 de abril próximo.

El delicado contexto que atraviesa el país obligó a la compañía argentina de Teatro Musical Juvenil, con la dirección general de Ricky Pashkus y la dirección académica de Paula Schapiro, pospondrá su apertura oficial en Paraguay.

Así lo confirmó el director en el país, Santiago Palumbo. La nueva fecha para las audiciones está prevista para el 17 de abril.

En cuanto a los objetivos, la compañía buscará entrenar y formar a niños bailarines, cantantes, músicos y actores de manera totalmente gratuita en Paraguay, tal y como se realiza en Argentina.

Contiene a los chicos en la etapa esencial, los entrena y potencia sus posibilidades y recursos expresivos a través de clases de danza, canto, música y teatro. La compañía se presenta en espectáculos en los que los niños hacen sus experiencias, pero sobre todo los resguarda durante la edad del aprendizaje.

En esta oportunidad, la Compañía de Teatro Musical Juvenil convoca a jóvenes entre 8 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen para ser parte en esta sede.

Para solicitar el formulario de inscripción escribir al WhatsApp (0986) 799-821. La escuela contará con la presencia de los maestros argentinos Dani Blaires (canto), Jazmín Romero (teatro), Patilu Giangreco (danza).