Jaime Zacher habla del autoaumento en APA y dice que piensa donarlo
Zacher indicó que el aumento de las dietas de los vocales de la entidad se realizó en base a un proyecto a través del cual se buscaba equilibrar los salarios que percibían otras autoridades, como por ejemplo, el presidente, el vicepresidente, el secretario y el tesorero.
Dijo que no fue él quien elaboró la propuesta y resaltó que solo resolvió apoyarla durante la votación.
Por otro lado, dijo que lo ocurrido está generando mucha indignación y que, si es por él, la situación se revertiría o que si eso no sucede el donaría la suma de dinero y se quedaría con lo mismo que recibía.
“Veo muchísimo descontento de gente de afuera y de socios, y creo que es un buen momento para aprender a escuchar las voces de la gente”, refirió en conversación con Radio 1000 AM.
“Si de mí dependiese (revertir) sí, me encantaría y si no se revierte incluso me gustaría revertir de mi parte al menos, quedarme con lo mismo y si no se puede dejar de cobrar, donarlo, porque acá hay un reclamo social demasiado grande, y si no hacemos caso a ese reclamo nos estaríamos pareciendo a todo aquello de lo que nos quejamos”, puntualizó.
La cuestión llegó a las redes durante la jornada del domingo y justamente el cantante estuvo en el ojo de las críticas.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Horacio Cartes reaparecerá en Encarnación en medio de la ruptura de Honor Colorado
Policías de Concepción, sumariados por transmitir en TikTok
Fuga en Emboscada: Policía sospecha que Éver Ozuna salió a matar
¡De las pistas a la cocina! Joshua Duerksen llega a MasterChef
Agricultura familiar llevará 13 ferias a ocho ciudades
Lo más leído
- Tarifa técnica del pasaje sube y eleva subsidio estatal
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Meteorología alerta por tormentas y granizos en 13 departamentos
- Bombero fallece tras vuelco de camión en Caaguazú
- Cetrapam advierte que 1.120 buses dejarían de operar desde diciembre
- El superclásico paraguayo enciende Barrio Obrero este domingo
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- Echan por segunda vez a estadounidense violento
- Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en el Día de Todos los Santos
- Nuevos intendentes de Asunción y Central: promesas y desafíos