Espectáculos

Jaime Zacher habla del autoaumento en APA y dice que piensa donarlo

Jaime Zacher, miembro del Consejo Directivo de Autores Paraguayos Asociados (APA), dio su versión de los hechos sobre el aumento de las dietas de los miembros de la citada asociación.

Jaime Zacher. Foto: Hoy.

Zacher indicó que el aumento de las dietas de los vocales de la entidad se realizó en base a un proyecto a través del cual se buscaba equilibrar los salarios que percibían otras autoridades, como por ejemplo, el presidente, el vicepresidente, el secretario y el tesorero.

Dijo que no fue él quien elaboró la propuesta y resaltó que solo resolvió apoyarla durante la votación.

Por otro lado, dijo que lo ocurrido está generando mucha indignación y que, si es por él, la situación se revertiría o que si eso no sucede el donaría la suma de dinero y se quedaría con lo mismo que recibía.

“Veo muchísimo descontento de gente de afuera y de socios, y creo que es un buen momento para aprender a escuchar las voces de la gente”, refirió en conversación con Radio 1000 AM.

Si de mí dependiese (revertir) sí, me encantaría y si no se revierte incluso me gustaría revertir de mi parte al menos, quedarme con lo mismo y si no se puede dejar de cobrar, donarlo, porque acá hay un reclamo social demasiado grande, y si no hacemos caso a ese reclamo nos estaríamos pareciendo a todo aquello de lo que nos quejamos”, puntualizó.

La cuestión llegó a las redes durante la jornada del domingo y justamente el cantante estuvo en el ojo de las críticas.