Deportes

Nacional obtiene los tres puntos ante Guaraní

Nacional venció a Guaraní y provocó una crisis en la Toldería, donde suman y siguen los resultados negativos que no permiten que el equipo de Gustavo Costas levante cabeza.

Celebración del gol. Foto: Twitter Club Nacional.

Guaraní sigue de malas al cosechar una nueva derrota en el torneo Apertura, esta vez en su visita al estadio Arsenio Erico ante Nacional.

La primera parte se fue sin la emoción del gol en el estadio Arsenio Erico donde Nacional y Guaraní protagonizaron un juego muy friccionado y poco vistoso.

En el segundo tiempo llegó el tanto de apertura desde el punto penal por intermedio del goleador del campeonato Leonardo Villagra, que con disparo potente venció a Gaspar Servio para sumar su séptimo gol en el torneo y poner el 1-0 en el partido para el conjunto de Hernán Rodrigo López.

El empate llegó de forma insólita por el gol en contra de Ricardo Garay a los 76 minutos.

Un tanto que no subió al marcador por una posición adelantada de Raúl Bobadilla en la acción previa que generó los nervios del entrenador argentino de Guaraní, Gustavo Costas.

Luego llegó el segundo tanto tricolor con un disparo de Carlos Arrúa que fue a parar al fondo de la red que terminó con el 2-0 de Nacional en el compromiso.

Con este triunfo, Nacional se ubicó momentáneamente de forma solitaria en la segunda posición del torneo con 18 puntos, reportó D10.