Nacionales

Mujer choca contra dos vehículos en el microcentro y ofrece G. 100.000

Una mujer de 62 años impactó contra dos vehículos que se encontraban en el microcentro. Al parecer, la conductora consumió algún tipo de sustancia.

Mujer ofreció dinero tras el percance. Foto: Twitter Radio 1000 AM.

Una mujer, bajo los aparentes efectos del alcohol, chocó contra dos vehículos estacionados en el centro de Asunción.

Según se observa en las imágenes del circuito cerrado, la mujer perdió el control de su vehículo y embistió contra un automóvil estacionado y luego contra una vivienda.

Luego, al querer salir de la vereda a donde subió y al ir en reversa, chocó contra otro vehículo que se encontraba aparcado del otro lado.

En un video viralizado y grabado, al parecer por la propietaria de uno de los rodados, la conductora ofreció un billete de G. 100 mil en compensación por los daños, esto, luego de que la dueña le solicitara sus documentos.

En el material se puede constatar que la mujer estaba bajo los efectos de algún tipo de droga. La misma se negó primeramente a bajar del vehículo ante la presencia policial, después con el apoyo de una oficial descendió, reportó Radio 1000 AM.

La mujer de 62 años ocasionó los perjuicios sobre la calle Yegros entre Teniente Fariña y República de Colombia, en la tarde del Viernes Santo, según Radio Ñanduti.

Mire los detalles abajo.