Cerro Porteño recibe este domingo a Sol de América
El único juego a disputarse este Domingo de Pascuas es el de Cerro Porteño y Sol de América en la Nueva Olla desde las 19:00.
El Ciclón busca sumar otro triunfo que le permita acomodarse en la parte alta de la clasificación, ya que arrastra una seguidilla de tres victorias consecutivas.
El Azulgrana no podrá contar con el portero Rodrigo Muñoz y el lateral derecho Alberto Espínola, ya que se encuentran lesionados. Las variantes serán el portero Miguel Martínez y el defensor Marcos Cáceres.
Mientras que, en el Danzarín hace su estreno en su cuarto ciclo el experimentado entrenador Éver Hugo Almeida.
El elenco solense suma 5 fechas sin conocer de victorias. Almeida es el tercer entrenador de la temporada en Sol y en su primera parada buscará quebrar una racha de 8 juegos sin victorias en Barrio Obrero, reportó D10.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio