Plantean amparo para que no se juegue partido de Independiente y Gremio
El duelo por la fase 3 de la Copa Libertadores debía jugarse el pasado martes en Ecuador, sin embargo por las restricciones de ese país no se disputó el encuentro.
Ante tal situación, la Conmebol programó el duelo para este viernes en el Defensores del Chaco a las 18:15.
En el documento, presentado ante la jueza Elsa Idoyaga, se apunta que el plantel de Gremio tiene al menos tres casos positivos de Covid-19.
De acuerdo a lo informado por el periodista Aníbal Espínola, la magistrada intimó a la Conmebol y al Ministerio de Salud para que brinden sus informes correspondientes.
Actualmente, quienes vienen de Brasil deben cumplir con una cuarentena obligatoria de siete días, además del resultado negativo.
Los detalles abajo.
El emplazamientoa ambos instituciones vence cerca del mediodía. Si incumplen el pedido son pasibles de un proceso por desacato. El amparo llegó ésta mañana a tempranas horas al juzgado de Limpio. @C9NParaguay @sntcanal9
— Anibal Espinola (@AnibalEspinola1) April 8, 2021
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio