Deportes

Equipos paraguayos ya conocen a sus rivales en copas internacionales

Los equipos locales participantes de la Libertadores y Sudamericana ya conocen a sus contrincantes y en los grupos en los que jugarán.

Sorteo de la Copa Libertadores. Foto: CONMEBOL.

Los equipos paraguayos participantes de la CONMEBOL Libertadores y de la Sudamericana conocieron este viernes sus llaves y respectivos rivales.

El sorteo fue realizado este mediodía, donde Olimpia, Cerro Porteño, 12 de Octubre y River Plate ya están al tanto de sus enfrentamientos. Mientras que Libertad se encuentra a la espera del resultado de su partido contra el Atlético Nacional de Medellín.

En el Grupo A de la Sudamericana se halla el Globo itagüeño junto a Rosario Central de Argentina, Huachipato de Chile y el equipo eliminado del partido entre San Lorenzo de Argentina y Santos de Brasil. El Kelito está en el Grupo E con Corinthians de Brasil, Sport Huancayo de Perú y Uruguay 2 (Cerro Largo o Peñarol).

Si el Gumarelo no clasifica a la Libertadores, integrará el Grupo F donde se encuentran Newell’s de Argentina, Palestino de Chile y Atlético Goianense de Brasil.

Con respecto a la Libertadores, el Decano fue ubicado en el Grupo B con Internacional de Porto Alegre de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela y Always Ready de Bolivia. El plantel azulgrana integra el Grupo H compartido con Atlético Mineiro de Brasil, América de Cali de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela.

Si Libertad llega a la mencionada copa, tendrá como contrincantes en el Grupo F a Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors de Argentina.

Del 20 de abril al 27 de mayo se jugarán los partidos correspondientes a ambas competiciones, informó la APF.

Mire los detalles abajo.