Internacionales

Paraguaya relata momentos de terror durante bombardeos en Tel Aviv

Una paraguaya que reside en Israel relató los momentos de terror que pasó durante los ataques entre Israel y Palestina. La misma se encuentra específicamente en Tel Aviv, donde ocurrieron los bombardeos.

Mela Salama, paraguaya residente en Israel. Foto: Captura.

La compatriota Mela Salama reside en Tel Aviv, Israel relató lo ocurrido durante los bombardeos en dicha ciudad, durante los conflictos entre Israel y Palestina.

“Yo estaba en una clase cuando de repente empezaron a sonar las sirenas, nosotros sabemos que cuando empiezan a sonar las sirenas, significa que los misiles están en nuestra zona, entonces lo que tenemos que hacer es buscar refugio lo más rápido posible, una vez que estés ahí adentro y terminen las sirenas hay que esperar por lo menos diez minutos para volver a salir”, relató.

La paraguaya mencionó que hace muy poco se encuentra residiendo en el país por lo que es una situación muy nueva para ella, y que le generó mucho pánico.

Resaltó que tras estar 40 minutos en el refugio fueron llevados hasta su hotel. Posteriormente, a las 3:00 de la madrugada volvieron los ataques y fueron nuevamente al refugio, donde se quedaron toda la noche resguardados.

“Fueron más de 1.000 misiles que Gaza estuvo disparando a Israel, así que la verdad es una situación que uno no entiende”, expresó Salama.

Más detalles en el video