Gustavo Gómez asciende en lista histórica del Palmeiras
El paraguayo marcó uno de los tantos del Verdão ante el Universitario de Deportes de Perú. Con el gol, Gómez subió en el ránking de defensores goleadores del club.
Con 16 concreciones desde su llegada en 2018, el compatriota subió de la posición 9 a la 7, igualando a dos legendarios futbolistas, Junior Baiano y Roque Junior.
De acuerdo a lo informado por el propio club en su página web, Gómez nunca pasó una temporada en blanco desde que llegó a la institución: En 2018, hubo tres goles en 17 partidos; en 2019, marcó cuatro goles en 42 partidos; en 2020 marcó seis goles en 58 partidos y, en lo que va de 2021, ya ha marcado dos goles en 13 partidos disputados.
En la temporada 2020, Gómez fue uno de los tres palmeirenses que marcó en todas las competiciones regulares disputadas en las competiciones oficiales de la presente temporada, los otros fueron Raphael Veiga y Luiz Adriano.
Las imágenes abajo:
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio