Copa América en Brasil está en suspenso
“No hay nada seguro”, fue lo que manifestó el ministro de la Casa Civil (jefe de ministros), Luiz Eduardo Ramos, en una declaración en el Palacio de Planalto junto a Marcelo Reis Magalhães, secretario nacional de Deportes, de acuerdo a lo informado por El País.
El presidente Jair Bolsonaro y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), citados en el anuncio de la entidad sudamericana, no hicieron comentarios.
“Nada es seguro, quiero manifestarlo claramente. Estamos en pleno proceso, pero no vamos a eludir el pedido si es posible cumplirlo”, apuntó Ramos. “Estamos estudiando los detalles. Si Dios quiere, mañana (por el martes) tendremos una posición definitiva”, agregó.
Ramos destacó que, de celebrarse, la Copa América no tendrá público y que cada delegación estará limitada a 65 personas. Según él, la vacunación de todos los implicados será una condición para participar en el torneo. “Las sedes serán responsabilidad de la CBF”, añadió el ministro. La fecha fijada para el inicio de la competencia es el 13 de junio.
Se verá en las próximas horas qué ocurre, considerando que el tiempo es mínimo para la organización de una competencia importante como la Copa América.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio