Nacionales

Intendente de Asunción vive en Lambaré, trasciende

Oscar Rodríguez reside en la ciudad de Lambaré, a pesar de ser intendente de Asunción y aspirar nuevamente al cargo.

Oscar Rodríguez, intendente de Asunción. Foto: La Nación.

Según el diario ABC Color, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, estrenó un ostentoso dúplex en la ciudad de Lambaré. El inmueble supuestamente aparece a nombre de la pareja del jefe comunal.

El mismo busca la reelección en la comuna capitalina, sin embargo, no vive en la ciudad de la cual desea seguir como intendente, requisito establecido por la ley orgánica municipal.

Anteriormente vivía en la ciudad capital, pero en medio de su campaña proselitista se mudó a una zona residencial sobre la calle Felicidad, de acuerdo al informe de ABC TV. Su anterior domicilio es utilizado como sede para reuniones políticas.

Nenecho, en los inicios de su carrera, declaró una situación patrimonial menor a lo que se observa en la actualidad, ya que habría quintuplicado sus activos en cinco años, según el referido medio.

El hombre envió un mensaje a través de las redes sociales a Natalia Zucolillo, directora del medio en cuestión: “Buen día Natalia Zucolillo, te conozco demasiado bien, desde cuando estudiabas con mi Hna en casa y te ayudaba a pasar los exámenes por tu corta capacidad de aprender! Tus tapas no me van a amedrentar ni mucho menos hacer retroceder en mis decisiones! Cumpla la ley!”.

Mire los detalles abajo.