Deportes

En la APF están “contentos con el proceso” de Berizzo

Enrique Sánchez, miembro del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló sobre la situación del DT Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo. Foto: Albirroja.

La Albirroja no mostró mucho en los últimos partidos y quedó fuera de la zona de clasificación a Catar 2022.

De cara a la Copa América comenzaron los rumores sobre la continuidad del adiestrador argentino.

Sánchez conversó con la 730 AM y dejó en claro que Berizzo seguirá. “No hay ningún malestar al interior de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la selección”, comenzó diciendo.

Apuntó también que la Copa América no será un objeto de análisis para la labor del seleccionador. “La Copa América es una copa, una competencia internacional en la que Paraguay quiere hacer una mejor campaña y ser protagonista y ganar la copa, ¿por qué no? Eso es la Copa América, no un instrumento de evaluación resultante de una situación o no”, afirmó.

“Quiero decir que el proceso continúa porque estamos contentos con ellos, no quiero responder rumores infundados”, atizó.

El Profe está llevando un proceso en el cual confiamos desde el inicio, estamos contentos y creemos que hay evolución en este proceso, tenemos los instrumentos para determinar que hay evolución en este proceso y el camino es todavía muy largo”, agregó.

En otro momento, manifestó que están confiados en que Paraguay estará en el Mundial de Catar y que apenas se llevan jugadas seis fechas de 18.