Espectáculos

Cosmopolitans lanza su nuevo sencillo “Última vez”

La banda conformada por los músicos Gabriel Rizzo, José Talavera, Raúl Álvarez y Ronald Vera lanza su nuevo sencillo, denominado “Última Vez”.

Cosmopolitans. Foto: Gentileza.

El sencillo fue grabado durante diciembre del 2020 y enero del 2021, en los propios estudios de la banda llamado One Way Studios.

También pasaron por CondeLab Estudios para grabar las baterías, ambos ubicados en la ciudad de Asunción.

La idea detrás de “Última Vez” nace luego de las sucesivas cuarentenas que tuvieron lugar en el 2020, en el cual la temática de no saber hasta cuando uno hará algo por última vez era una constante.

Inspirados por los americanos The Killers y Kings of Leon el sencillo presenta un pop rock consolidado, con gran protagonismo de los coros.

El material contó con participaciones especiales en la grabación, con Robert Bernal (ExRevolber) aportando en la batería y Junior Ambrasath en las guitarras.

Por otro lado, Mike Cardozo dio su aporte como coach vocal y segundas voces. Fue producido por los propios miembros Gabriel Rizzo y José Talavera, y mezclado y masterizado por Ricardo Zucarelli.

Al single lo acompañará un videoclip el cual cuenta como protagonista a la bailarina Alicia Elías, con el guión, dirección y producción de Camila Téllez, DF y edición de Federico Leal.

Última Vez está disponible a través de la plataforma de soporte y sello de distribución digital para artistas Planea Música, en todas las plataformas digitales y canales de distribución.