Deportes

Rodrigo Rojas se marcha por “corte”, afirma Domínguez

Cristian Domínguez, integrante del Consejo de Fútbol de Olimpia, habló sobre el alejamiento de Rodrigo Rojas. Dijo que se debe al “corte” en el presupuesto del club.

Rodrigo Rojas. Foto: Olimpia.

Este martes, el Olimpia confirmó que Rojas no seguirá en el club, aunque todavía hay cuestiones que ajustar contractualmente.

En redes sociales, la decisión fue criticada por hinchas franjeados, cuestión que se puso en conocimiento de Domínguez. Confesó a la 730 AM que sus amigos le hicieron saber sobre el descontento.

Nosotros tenemos un mandato de la Tesorería del club, estamos en un plan de salvar la situación muy complicada financiera y económica del club y bueno, se tuvieron que hacer cortes en pos de eso, pro club, para el futuro, ahí hay unas decisiones que hay que tomarlas con mucho dolor muchas veces”, comenzó explicando.

Particularmente para mí Rodrigo es un ídolo y nos costó mucho, pero hubo que hacer un corte y hubo que de repente tomar decisiones como esta, que bueno, son muy necesarias para el club, aunque a veces duela y haya daños colaterales”, argumentó.

Rojas, de 33 años, retornó a Para Uno en 2019 luego de ser el capitán de Cerro Porteño por varias temporadas. Por el momento se desconoce su futuro.