Deportes

Domingo dice que manejan al Olimpia “como club de barrio”

El volante argentino Nicolás Domingo anunció la posibilidad de recurrir a la FIFA y a estrados judiciales para reclamar una deuda a Olimpia.

Nicolás Domingo. Foto: Olimpia.

Gorosito, Landaida y Orteman tenían órdenes de no hacerme jugar. La demanda depende de Olimpia… Hace tiempo no están cumpliendo conmigo y si no cumplen voy a hacerlo vía FIFA, a tribunales. El club por decisión unilateral e injustificada rescindió contrato. Me enviaron un telegrama el viernes antes que arranque la pretemporada”, mencionó el jugador a varios medios radiales.

Domingo señaló que su respuesta se dio a través de su representante legal. Indicó que esperará unos días y luego recurrirá a la FIFA como cualquier trabajador.

Por otro lado, lamentó que le despidieron a él al igual que a Rodrigo Rojas, a quien calificó de hijo predilecto.

“Había una orden de no hacerme jugar. Me tenían corriendo al costado de la cancha en las prácticas y el presidente estaba ahí a la cabeza. No sé si disfrutaba viéndome así, nunca me lo dijo a la cara. ¿Cómo yo puedo aceptar a que me reduzcan el monto y que quieran que firme 12 pagarés? ¿Cómo yo me defiendo después? Voy a defender lo mío hasta las últimas consecuencias”, agregó.

Dijo, además, que el club no se ha manejado de buena manera y dijo que en marzo quisieron bajar a 10 jugadores al selectivo y el plantel se opuso y que por ello siguieron trabajando.

Me llevo hermosos recuerdos del club, de los hinchas, de lo que mueve. Pero la dirigencia se está manejando como club de barrio”, señaló.

Señaló que le deben unos 5 meses de salario y anunció que, de no arreglarse en los próximos 10 días, recurrirá a la FIFA para hacer efectiva una demanda en contra de Olimpia, informó Versus.

Nicolás Domingo, mediocampista argentino de 36 años, llegó a Olimpia en enero del 2020, cuando Daniel Garnero era el DT. Inicialmente tuvo minutos, pero luego dejó de ser parte del equipo. Le restan seis meses de vínculo con el Decano.