Hallan muerta a paraguaya en Bolivia y hablan de feminicidio
Una compatriota fue hallada muerta este miércoles en el dormitorio que alquilaba en la zona de los Lotes, en Bolivia.
Se trata de Dalva Celeste Paredes Brítez de 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado por la Policía de Santa Cruz de la Sierra.
La mujer hace un mes estaba alquilando junto a su pareja una pieza, donde fue hallada sin vida. El cadáver fue trasladado hasta la morgue para la autopsia.
Los agentes policiales detuvieron a un ciudadano boliviano, actual pareja de la mujer. El mismo apuntó a la expareja de Paredes como sospechoso, pues este en dos ocasiones fue a buscar a la madre de su hijo en el lugar donde fue encontrada muerta, reportó Noticias Paraguay.
Según indicó, el hombre de nacionalidad peruana tenía denuncias por violencia familiar. Este sujeto se encuentra actualmente prófugo.
De este modo, autoridades policiales no descartan que se trata de un feminicidio. Los vecinos de la zona quedaron consternados con el hecho.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este