VAR consideró “todo normal” en la jugada que envió al sanatorio a Salazar
En el primer tiempo, Salazar tuvo un encontronazo con Giorgian De Arrascaeta, donde el franjeado sufrió un fuerte golpe.
El lateral, proveniente de San Lorenzo de Almagro, se llevó la peor parte y fue derivado de inmediato a un centro asistencial, luego de ser asistido en el campo de juego. Rostros de sus compañeros denotaron gran preocupación.
El árbitro del partido, Fernando Rapallini, recibió directivas desde el VAR, desde donde le indicaron que nada sancionable había ocurrido.
“Es todo normal, el golpe que recibe es un golpe accidental totalmente, producto de la disputa, es un golpe con la mano, pero sin intención”, fue lo que le dijo Mauro Vigliano.
Ante tal situación, el juez centro ni siquiera recurrió a las imágenes de la tecnología para revisar la jugada. Ahora se sabe que Salazar fue remitido a un sanatorio a causa del fuerte golpe en el rostro, incluso tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.
Los detalles abajo:
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio