Nelson Haedo prepara su partido de despedida
Haedo Valdez, manifestó que si bien aún no hay fecha ni estadio definido, los equipos que se enfrentarán ese día, sí están confirmados. “La idea es hacer el equipo selección del Mundial Sudáfrica 2010 contra amigos de Haedo. Jugar el primer tiempo con el equipo Sudáfrica y el segundo con los amigos de Haedo”, explicó.
En cuanto a la fecha, señaló que será definida después que termine el campeonato, posiblemente en diciembre.
Asimismo, indicó que el ex presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag le ofreció La Nueva Olla y por otra parte, la gente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) el Defensores del Chaco.
Acerca de las figuras representativas que estarán ese día, Nelson Haedo prefirió no dar nombres. “Invitaré a todos mis amigos, prefiero no dar nombres para no dar falsas expectativas pero espero contar con la mayor cantidad de amigos posible”, declaró.
Los detalles del partido despedida de Nelson Haedo Valdez se darán a conocer en las próximas semanas ya que existen varias marcas que se ofrecieron a hacer la organización del evento. “La cantidad de público presente ese día dependerá de la organización”, mencionó.
Haedo también fue abordado sobre su futuro como directivo o presidente del Club Cerro Porteño, a lo cual respondió: “Quiero asesorarme, capacitarme y luego meterme en eso. Tengo una imagen y un prestigio que cuidar”, alegó.
Finalmente, se refirió a la actualidad de la Selección Paraguaya. “De un tiempo a esta parte hay que cuidar lo que uno dice sobre la Selección. Pero de lo que vengo viendo al equipo en los últimos años, el primer tiempo ante Venezuela fue lo mejor que vi en cuánto a rendimiento”, concluyó.
La despedida
Varios son los amigos del León Guaraní que ya confirmaron su presencia en el evento de despedida, entre ellos el portero Diego Barreto, quien integrará el equipo Sudáfrica 2010, al igual que el emperador, Julio César Cáceres.
El propio Denis Ramón Caniza, actual panelista de Fútbol a lo Grande, destacó lo que será el partido despedida de Nelson Haedo Valdez. “Nelson es muy querido, es un ídolo del fútbol paraguayo. Por supuesto que estaré ese día”, manifestó.
Más información abajo:
Titulares
SENAD incauta marihuana premium oculta en juguetes y un cargador
Senador Mario Varela condena uso de niños en carreras de caballos tras muerte en Caaguazú
Hombre roba remera y riñonera exhibidas en un maniquí en Capiatá
Padres chantajean a madres migrantes para firmar permiso de viaje de sus hijos
Caminera multa a conductores de plataformas si los pasajeros viajan sin cinturón
Lo más leído
- Meteorología amplía alerta por tormentas a cinco departamentos
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Policía explica cómo verificar autos “cabrito” antes de comprarlos
- Calendario de pagos: cuándo cobran jubilados, docentes y funcionarios
- Denuncian que abogado intentó quedarse con la casa de una mujer que no sabe leer
- Policías son sumariados por participar en videos de Masivo Bro en la Expo 2026
- Policía descarta que niño visto en la Expo sea Loan Peña
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Barrera policial: estos son los requisitos que debe cumplir un control de la Policía Nacional