Deportes

Berizzo revela lista de convocados del exterior

El técnico Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para los tres partidos del mes de octubre de la Albirroja.

Equipo albirrojo. Foto: Albirroja.

Eduardo Berizzo, director técnico de la Selección Paraguaya, convocó a los jugadores para el combo de tres fechas del mes octubre de las Eliminatorias Catar 2022.

Los arqueros citados fueron Antony Silva de Puebla, México y Gerardo Ortiz de Once Caldas, Colombia.

Para la defensa el DT llamó a Gustavo Gómez de Palmeiras, Brasil; Robert Rojas de River Plate, Argentina; Junior Alonso de Atlético Mineiro, Brasil; Fabián Balbuena de Dinamo Moscú, Rusia;  Blas Riveros de Brondby, Dinamarca; Omar Alderete de Valencia, España; David Martínez de River Plate, Argentina; Juan Escobar de Cruz Azul, México y Santiago Arzamendia de Cádiz, España.

Entre los volantes se encuentran Richard Sánchez de América, México; Gastón Giménez de Chicago Fire, Estados Unidos; Jorge Morel de Lanús, Argentina; Alejandro Romero Gamarra de Al Taawoun, Arabia Saudita y Mathías Villasanti de Gremio, Brasil.

Para el ataque, en la nómina se halla Antonio Sanabria de Torino, Italia; Carlos González de Tigres, México; Hernán Pérez de Al Alhi Doha, Qatar; Braian Samudio de Toluca, México; Miguel Almirón de Newcastle, Inglaterra y Luis Amarilla de Liga de Quito, Ecuador.

Por la fecha 11, la Selección Paraguaya recibirá a Argentina en el estadio Defensores del Chaco a las 20:00, el próximo 7 de octubre. Por la quinta fecha, Paraguay visitará a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago a las 21:00 del 10 de octubre, hora paraguaya. En su último encuentro del mes, por la fecha 12, el plantel nacional enfrentará a Bolivia en el Hernando Siles de la Paz a las 17:00, hora local, el próximo jueves 14, reportó la APF.