Deportes

Reciben a juveniles campeones mundiales en pádel

La delegación de campeones mundiales juveniles de pádel llegó al país este martes y fueron recibidos por familiares y fanáticos del mencionado deporte.

Foto: Milenio Laguna

La delegación que llegó este martes al país, celebró los títulos obtenidos por sub 14, sub 16 y sub 18, del torneo Copa de Naciones del XIII Campeonato Mundial Junior de Pádel, desarrollado en México, en donde le tocó enfrentarse en la gran final a Argentina en tres partidos.

Con dos de los tres partidos ganados, en las categorías Sub-14 y Sub-16, Paraguay se adjudicó el campeonato de naciones, informó el Milenio de México.

Los mellizos, Samuel y Sebastián Rodríguez con una victoria obtuvieron el título en el Mundial de Pádel para Menores desarrollado en Torreón y destacaron que se enfrentaron a una Argentina que vendió muy cara la derrota, según el medio, El sol de la Laguna.

El juego de Sub-18 fue de mero trámite, considerando que con las victorias previas todo estaba definido. El resultado final fue de 2-1 a favor de los compatriotas.

Argentina fue el rival más duro”, dijo uno de los campeones. “Da gusto sentir que todo lo que entrenaste, sufriste, da frutos”, indicó otro de los hermanos Rodríguez. Ambos llegaron al país y se espera que los demás integrantes del equipo lo hagan próximamente.

Más detalles en el video: